Desde adolescente he trabajado como monitora de actividades acuáticas, principalmente con niños/as, y debido a la satisfacción que sentía al impartir clases decidí complementar mi formación como terapeuta infanto-juvenil Gestalt del Instituto de Terapia Gestalt de Valencia. Se trata de una formación de corte humanista, de la que resalto la importancia de establecer una relación terapéutica basada en el respeto.
En la practica clínica la formación cognitivo-conductual y gestáltica recibida me ayuda a trabajar desde una perspectiva integradora y mutidisciplinar, atendiendo a las características y necesidades particulares de cada persona.
NUEVOS LUGARES, NUEVOS PROYECTOS
Me gusta mucho viajar, conocer diferentes lugares , vivir nuevas experiencias, explorar otras culturas. Este año 2020 he tenido la posibilidad de emprender un nuevo viaje no muy lejos de casa, pero no menos significativo por ello. He pasado a formar parte del equipo de OMA psicología y pedagogía como psicóloga general sanitaria. Nuevo proyecto, que compagino con el trabajo en otras clínicas de Valencia, y me brinda la oportunidad de seguir trabajando en lo que más me gusta, conseguir el bienestar de las personas.