¡Hola! Soy Laura Méndez
Mi nombre es Laura Méndez, soy licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona y especializada en psicólogia clínica infantojuvenil.
Recién acabada la carrera me aventuré al Master de acreditación como Psicóloga General Sanitaria junto al de infantojuvenil para poder embarcarme en esta bonita profesión y empezar a disfrutar de ella lo antes posible.
Además de profundizar en trastornos del neurodesarrollo y, especialmente, en el trastorno del espectro autista.
La psicología es mi pasión desde bien pequeña, que soñaba con ayudar aquellas personas con conflictos emocionales y cognitivos con la finalidad de llevar una vida feliz y mejorar su calidad de vida.
Durante mi estancia en Barcelona, he ejercido como psicóloga infanto juvenil en un centro especializado en TEA. Por motivos personales me mudé a Valencia, y aquí continué mi carrera laboral en un centro psicopedagògico. Allí abarcaba todo tipo de problemas de Atención Temprana, problemas de aprendizaje y problemas emocionales en peques desde 2 años hasta la adolescencia.
Actualmente, ejerzo cómo psicóloga infanto-juvenil en OMA, entendiendo, comprendiendo y ayudando de forma personalizada frente a los conflictos presentes en los pequeños de la familia, junto a sus progenitores, con la intención de mejorar su bienestar y producir el cambio esperado.
Cada día disfruto más de mi profesión y siempre aprendo algo nuevo. Y por eso siempre digo que cuando te gusta lo que haces, no se le puede llamar trabajo. No hay palabras para definir la satisfacción que da.