Un nuevo reto
En 2007 inauguramos el Centro de psicología Oma. Y este año pasado lo hemos registrado como Centro Sanitario y ha pasado a llamarse Oma Psicología y Logopedia.
Durante 15 años he ejercido también como Orientadora escolar. Mi trabajo era con alumnos de la ESO, en el Colegio San Pedro Apóstol de Puerto de Sagunto.
17 años de terapia y orientación dan para tratar muchos y diversos casos. Esto, combinado con una buena formación, me han proporcionado las herramientas y el juicio clínico necesario para el éxito de mis casos.
Seguramente es importante también el hecho de que adoro mi profesión. Decidí ser psicóloga por pura vocación y esa pasión por la Psicología es fundamental si pretendes ser un buen terapeuta.
Dicho esto, reconozco que tampoco me hubiera importado ser actriz ;-). El teatro, junto al deporte, la lectura y estar con mi familia y amig@s son mis hobbies más importantes.
También adoro a mi familia. Mis 4 hijos y mi pareja se disputan mi tiempo y dedicación con los pacientes-clientes. Eso sí, he de reconocer que esta es una disputa armoniosa y constructiva. Mis pacientes me enseñan todos los días algo que puedo aplicar en casa. En casa aprendo todos los días algo que puede servir a mis pacientes.
Es una suerte poder tener como trabajo una labor que me gusta.