Conóceme más
Cuento con dos másteres de formación oficial, el primero de ellos que realicé fue de Terapias de 3ª generación aprendiendo así diferentes corrientes y herramientas de trabajo y el segundo máster lo realicé en el centro de terapia de la conducta CETECOVA, con los grandes profesionales Juan Sevillá y Carmen Pastor.
De forma complementaria a mi formación y desarrollo profesional he trabajado en diversos lugares como voluntaria, realizando durante un año un voluntariado en el programa de ocio de la asociación ASIEM para enfermos mentales y siendo redactora del blog de una web de divulgación psicológica.
A medida que avancé en mi formación pude comenzar a ejercer como psicóloga de forma profesional llevando a cabo un servicio de tratamiento psicológico a domicilio, al cual me he estado dedicando durante varios años y con el que sigo ejerciendo en la actualidad.
A parte de trabajar como psicóloga a domicilio también trabajo como psicóloga y terapeuta ocupacional en una residencia de tercera edad, dónde he descubierto lo feliz y gratificante que me resulta el poder trabajar con mayores y aportar mi granito de arena en su bienestar y salud.
Para mí la psicología está presente en todo, desde que somos pequeños y nos desarrollamos, pasando por las diferentes etapas que tenemos, en la familia, la pareja, los problemas y las dificultades que atravesamos…la psicología forma parte de todo esto, y de todo lo que vamos construyendo en la vida, y por lo tanto es algo fundamental en el ser humano.
Pese a todo esto es una ciencia mucho más joven que otras y que está en continuo proceso de desarrollo descubriendo nuevas herramientas para que nosotros los psicólogos, podamos ayudar a las personas que nos necesitan.
Para mí la psicología es algo fundamental con la que disfruto tanto trabajando como aprendiendo, ya que considero que el poder ayudar a los demás a sentirse bien y poder ser felices es una de las cosas más bonitas que puedes hacer en la vida