Victor Tornero

victor centro de psicologia sagunto¡Hola! Mi nombre es Víctor Tornero

Ejerzo de psicólogo desde el 2013. Me licencié en la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia y, finalizando mi licenciatura, realicé el Máster en Psicología Clínica en el Centro de Terapia de Conducta, donde adquirí una sólida formación en esta materia, siendo entrenado sistemáticamente tanto en técnicas de intervención psicológica eficaces, como en todo el proceso de terapia.

 

Estoy acreditado por el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana para el ejercicio de actividades sanitarias, al cual pertenezco con el número de colegiado CV 11466.

 

Trabajo en mi propia Consulta de Psicología en Valencia capital, y desde el año 2017 colaboro con Oma en casos con problemáticas concretas, como dificultades sexuales, sobre todo masculinas, o adicciones conductuales. Comparto totalmente la filosofía de trabajo del Centro, buscando la mayor eficiencia a la hora de ayudar a las personas que solicitan nuestra ayuda, por eso no ha supuesto ningún problema a la hora de trabajar juntos.

 

En el plano personal, reparto mi tiempo libre entre la familia, los amigos y aficiones como realizar deporte, viajar, videojuegos y leer sobre cualquier cosa que me interese, y, por supuesto, seguir aprendiendo cada día un poco sobre mi profesión, a la cual tengo la suerte y el honor poder dedicarme.

No hay mayor satisfacción para mí que poder ayudar con mi experiencia y conocimientos a todo aquel que lo necesite, ¡así que estaré encantado de escucharte, acompañarte y ayudarte en todo lo que pueda!