Tras terminar mis estudios de grado, quise seguir formándome y realicé el máster de Logopedia Clínica en Daño Neurológico impartido por ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos). Durante esta formación realicé prácticas en la Unidad de Daño Cerebral Nuestra Señora del Carmen (Valencia) donde aprendí de grandes profesionales a ayudar a cada paciente a seguir adelante brindándoles la calidad de vida que se merecen, ya que una vida salvada merece ser vivida con dignidad.
Además, tengo que resaltar mi gran experiencia como voluntaria en APTC- terapia con caballos, aquí aprendí otra manera distinta de realizar intervenciones y de trabajar en un equipo multidisciplinar formado por logopedas, fisioterapeutas, terapeutas Ocupacionales, etc.
NUEVA EXPERIENCIA…COMIENZO EN OMA
Al poco tiempo de terminar el voluntariado empiezo a formar parte de este gran equipo de profesionales como LOGOPEDA. Donde voy a intentar dar lo mejor de mí poniendo todas mis ganas, ilusión y esfuerzo en cada paciente. Tengo que decir que estoy enamorada de esta profesión ya que creo que es una de las profesiones más bonitas que hay hoy en día y que no he dejado ni dejaré nunca de formarme y de crecer tanto personal como profesionalmente.