¡Hola! Soy Belén Fernando Abril

Soy licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza y Especialista en Psiquiatría en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia.

 

He trabajado en diversos hospitales generales del sector público y desarrollado mi actividad asistencial en Unidades de Salud Mental de adultos, Salud Mental infanto-juvenil y Unidades de Conductas Adictivas, tanto a nivel hospitalario como ambulatorio. En estos momentos, compagino mi actividad laboral en este centro junto con asistencia en Unidad de Salud Mental.

Especializada en el abordaje de trastornos afectivos, de ansiedad, trastorno obsesivos, trastornos psicóticos, trastornos de personalidad, trastornos relacionados con traumas y factores de estrés, trastornos alimentarios, trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos, trastornos neurocognitivos y trastornos del sueño.

 

A nivel académico, he complementado mi formación realizando Máster en Psiquiatría Forense, Máster en Psicofarmacología y Máster en Prevención del Suicidio.

He ejercido como colaboradora docente en del Departamento de Medicina (Unidad Docente de Psiquiatría y Psicología Clínica) de la Universidad de Valencia y he participado en diversas líneas de investigación con la elaboración de publicaciones.

 

Soy miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría con la finalidad de estar en una continua formación y actualización de conocimientos, para poder garantizar siempre una mejor asistencia.

 

Agradecer al centro OMA, y especialmente a Ana, por brindarme la oportunidad y depositar su confianza para colaborar con ellos, siempre con la finalidad de constituir un equipo multidisciplinar, con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida y derechos de las personas y familias con problemas de Salud Mental.