Psicologos de confianza en Puerto de Sagunto

 En Oma te podemos ayudar.La terapia psicológica es la herramienta necesaria y útil cuando estamos sufriendo y necesitamos ayuda para solucionarlo.

En cada momento de la vida pueden afectarnos problemas diferentes. Por ello, en nuestro centro contamos con tratamientos psicológicos dirigidos a todas las edades: niños, adolescentes y adultos.

Además, también sabemos que, en ocasiones, los problemas vienen dados por la relación con otras personas de manera que, además de terapia individual también realizamos terapia de pareja y terapia familiar.

 

Pedir ayuda: La mejor opción.

Hace tiempo, acudir a la consulta de un psicólogo era algo que nos pensábamos mucho. Parecía que había que estar muy grave para pedir este tipo de ayuda. Por fortuna, cada vez somos más los que opinamos que se trata de la forma más eficaz de impedir que un problema con nuestras emociones y/o relaciones se haga grave.

Tanto en casos de trastorno emocional más serio como para recibir orientación en cuestiones más cotidianas, en Oma Psicología y Logopedia contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria.  Más de quince años de práctica profesional colegiada nos avalan.

El equipo de psicólogas de Oma estaremos encantadas de poder ayudarte.