Talleres técnicas estudio u cuidado de la voz

Talleres de Verano: Técnicas de estudio y Voz

Publicada en

Nuevos talleres de Verano

Es el momento de la puesta a punto, y en Oma hemos pensado que el descanso de verano es el tiempo ideal para prepararte y prepararte bien!

Por ello, este año tenemos como novedad nuestros Talleres de verano de Técnicas y hábitos de estudio y Cuidados de la Voz.

 ¿Te interesa?


TÉCNICAS Y HÁBITOS DE ESTUDIOtecnicas-estudio

Es posible que no hayas terminado bien el curso, o esa oposición a la que te presentaste no te haya salido todo lo bien que esperabas. Quizás dedicas mucho tiempo y esfuerzo pero obtienes un pobre resultado. Sea cual sea tu edad, si eres estudiante y te ves identificado, este es tu taller!

• Destinado a Estudiantes de Educación Primaria, ESO, Bachiller o CF y opositores

• Se trabajaran las correctas maneras de estudio, desde la planificación del tiempo, la organización  del material, técnicas de comprensión, memorización, etc. Según el caso se incluye un refuerzo para intentar poner al niño al nivel de su edad.

• El objetivo es empezar el nuevo curso con una base de estudio más solida y unas herramientas que ayuden al estudiante a aprender de forma más efectiva.

 


 

CUIDADOS DE LA VOZ: cuidado de la voz

Si tiendes a quedarte afónico con facilidad, trabajas muchas horas hablando e incluso a veces tienes que elevar bastante la voz…

Si quieres mejorar el uso de tu voz porque para tu trabajo o tu hobby sería lo ideal…

¡Este es tu taller!

 

 

• Destinado a profesionales de la voz, maestr@s y profesor@s, entrenadores deportivos, actores y actrices, cantantes… etc.

• Se conocerá la anatomía básica, la correcta respiración, correcta fonación, las pautas de higiene vocal y calentamiento y descalentamiento vocal.

• El objetivo es enseñar a los profesionales la importancia que tiene su voz, sus cuidados y su buen uso, y de esta manera evitar posibles patologías.

 


 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Cada taller se impartirá en dos  sesiones semanales, de aproximadamente una hora de duración.

Los grupos serán reducidos, de máximo 4 personas para asegurar el máximo aprovechamiento a cada participante del mismo y la atención suficiente a cada uno en función de sus necesidades.

Ambos talleres serán impartidos por una logopeda Titulada con acreditada experiencia y formación.

No dudes en pedir información sin compromiso y llama e infórmate de todo cuanto necesites saber !

962691267 y 611 03 99 95

(Horario atención telefónica:9:30h-14h y 17h-20:30h. También vía WhatsApp)

Visítanos en Avda 9 de Octubre 82-2-3.

No te lo pienses, nada mejor que invertir en bienestar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *