Marta Prieto Logopeda

Logopeda

marta-prieto-logopeda

Hola a tod@s, mi nombre es Marta Prieto.

Soy diplomada en Logopedia desde el año 2007 por la Universidad de Valencia.

Durante estancia en la Universidad y tras el proyecto fin de carrera, tuve la oportunidad de realizar prácticas en el Hospital Clínico de Valencia, en el Hospital General, así como en otros centros especializados en patologías infantiles.

Al acabar mis estudios en la universidad, realice un máster en intervención logopédica especializado. La parte práctica fue la parte central del máster. En ella se me abrió verdaderamente la visión sobre la logopedia.

Tras acabar el máster, realicé un voluntariado remunerado en la asociación Bona Gent donde puede trabajar principalmente con chicos y chicas con síndrome de Down.

Comienzo en Oma Psicología

A los pocos meses de terminar el master y el voluntariado comencé a trabajar en el centro de psicología Oma. Desde entonces y hasta ahora, sigo adquiriendo experiencia día a día con cada uno de los pacientes a los que atiendo. Compaginando mi labor en Oma, también trabajo en una clínica de especialidades médicas.

Con este trabajo en la clínica mis conocimientos sobre la logopedia se han ampliado muchísimo. El 90% de los pacientes que allí tratamos, son derivados por profesionales médicos y compañías aseguradoras. Esta labor me ha permitido tratar casos de máxima dificultad y patologías poco comunes, tanto en adultos como en niños.

La experiencia profesional adquirida de la logopedia en su vertiente clínica, me permite tener una visión global mucho mas amplia y con mayores recursos.

Un poco de Mi.

A título personal puedo decir que adoro mi trabajo. El saber que puedo ayudar a los demás y que puedo proporcionarles herramientas a aquellas personas que lo necesitan. Aprendo cada día de cada caso, de un modo cercano y personal, proporcionando así es mejor tratamiento para cada tipo de persona.