Equipo OMa

Oma Psicología y logopedia está compuesto por un equipo de profesionales dedicado a ayudarte, a orientarte o asesorarte siempre que lo necesites.

Formado íntegramente por personal sanitario, tanto nuestra psicólogas como nuestras logopedas están cualificadas, tienen la formación y la experiencia y, sobretodo, tienen la motivación y la ilusión para poner a tu servicio los mejores tratamientos.

El centro abrió sus puertas en el año 2000 aunque en un inicio no recibe el nombre de Oma.

Este nombre se debe a conmemorar la memoria del cine que había hace años en el lugar donde actualmente está el edificio donde se encuentra el centro.

 

Hasta el año 2007

Hasta entonces trabajaba  sólo Ana Cerezuela, la directora, acompañada en determinadas temporadas por logopedas que fueran dedicando sus servicios al centro.

Decidimos dar el paso al mundo digital y creamos nuestra primera página web. Gracias a la confianza de nuestros pacientes, el esfuerzo, constancia  y el trabajo,  Oma Psicología y Logopedia crece hasta crear lo que somos hoy en día: Un sólido equipo de profesionales dispuestos a ayudar a nuestros pacientes en todo.

Hace dos años que el centro fue inscrito en el Registro de Centros Sanitarios de la Conselleria de Sanidad como la ley indica, y por este mismo motivo, su nombre pasa a ser Oma Psicología y Logopedia, incluyendo ambos servicios.

Ana Cerezuela Psicologa

Ana Cerezuela Reverte

Directora. Psicóloga Cognitivo conductual

Isabel-herrera-psicologa

Isabel Herrera

Psicóloga Cognitivo conductual

Maria Martin psicologa

María Martín

Psicóloga Cognitivo conductual.

marta-prieto-logopeda

Marta Prieto

Logopeda