Maria Salvador Logopeda

María Salvador

Publicada en

Logopeda de Vocación y formación

Maria Salvador Logopeda
Maria Salvador Logopeda

Soy María Salvador Belmonte diplomada por la Universidad de Valencia en el año 2013 en Logopedia.

Tuve la oportunidad de realizar las prácticas en un centro que trataba patologías tanto clínicas como escolares. Al terminar la diplomatura, me contrataron para que formara parte de su equipo logopédico en su sede de Puerto de Sagunto.

Este tiempo de trabajo me hizo ver casos de todo tipo. Patologías del lenguaje, de habla, voz e, incluso, pude tratar patologías en deglución.

Renovar la formación es Fundamental

En el primer año de trabajo curse el posgrado de especialización en rehabilitación y perfeccionamiento de la voz profesional hablada y cantada en la Universidad de Alcalá, Madrid.

Con esta formación aprendí las mejores técnicas terapéuticas para tratar y/o prevenir las patologías de la voz. Además durante estos años he seguido con formación continuada. He realizando cursos en los que aprender más y nuevos tratamientos, en diferentes patologías de lenguaje oral, lenguaje escrito, habla, voz y deglución.

En esta profesión la formación debe ser continua y constante para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

A esto se le suma que soy técnica superior en integración social .

He estado trabajando con enfermos de alzhéimer en una residencia de discapacidad cognitiva, con usuarios en un estado severo y profundo. Ello me ha aportado experiencia en el trato y en las necesidades de estos pacientes.

En el año 2014 decidí abrir mi propia clínica de logopedia en Segorbe donde continúo trabajando día a día para la mejoría de mis pacientes. En ella veo casos  tanto clínicos como escolares, y trabajo duro porque todos consigan buenos resultados.

Vuelvo a Sagunto y Puerto de Sagunto al Centro de Psicología y Logopedia OMA.  

Decidida y con ganas de trabajar, de conocer nuevos pacientes, ofrecerles mis conocimientos y mi experiencia.

Espero que con tratamientos personalizados y adecuados obtener grandes resultados. La finalidad es  ayudar a mis pacientes a mejorar su calidad de vida.